En relación a la acción desproporcionada de tirarle agua a la ministra realizada por la alumna.
No acepto y no apruebó la posición del colegio de profesores ni la actitud de la madre de apoyarla.
Que pena que se acepte el trato irrespetuoso hacia las personas, por el sólo hecho de estar al otro lado, y yo me preguntó y si hubiera sido al revés, si el día de mañana les toca a estos mismos personajes de la política educacional que les tiren agua, huevos, escupos y demases, me preguntó se quedarán tan tranquilos y aceptarán como Dios que se les ataque públicamente. I don't think so!!!
Yo he apoyado todos los paros que se han realizado, pero en forma pacífica. Yo creo que ese es el mensaje que debemos proclamar y no el de la agresión física y verbal o de destrucción de la propiedad pública que es de todos y para todos.
Lamentó profundamente que esta juventud no sea capaz de pedir disculpas por las acciones que realizan, es decir, el día de mañana cualquier alumno te va a faltar el respeto y nadie va a ser nada y más encima los padres los justifican: "es que esta estresado, es que lo han mojado mucho, es que lo han tomado preso tantas veces", osea, esa mamá es weona o qué? como permite que su hija se arriesgue a que le pasé cualquier cosa .... y ella tan tranquila, como es menor de edad,no la pueden arrestar....
Lo mismo creo de los padres que permiten que sus hijos anden con tatuajes, piercing, pelos parados, de colores sin poner límites de tiempo, ni reglas claras.
Que fácil es después culpar a los profes pk los hijos repiten y yo me preguntó dónde esta la autoridad de ellos. Estamos mal, si no respetan a los padres que esperamos para el resto.
Con este tipo de actitudes me doy cuenta que como país y personas nos falta mucho.
Esta sociedad perdió su norte.... pk? no sé...
Hoy fue una ministra, mañana puede ser un abuelo, un padre o un profe. Si no se toma una medida ejemplar van a seguir este tipo de ataques..
No hay comentarios:
Publicar un comentario