Hoy fue el primer día de clases... y tengo que reconocer que nuevamente volví a sentir esas mariposas en el estómago que me vienen cada vez que tengo que enfrentar un nuevo año.
Me emociona mucho ver a los niños que llegan por primera vez a la escuela, algunos muy alegres y otros llorando, sin querer soltarse de los brazos de sus madres, esas experiencias son inapreciables. y por supuesto ese eterno: ¡bueeeenooos diiiass proooofeesoora!, que repiten al unisono.
Muchos creen que por desarrollar la misma asignatura todos los años, siempre se repiten las mismas cosas y no es tan así...
En mi caso, todos los años trató de ir actualizando mis contenidos a la realidad del momento y a las necesidades educativas de mis alumnos y agregando una pizca de mi imaginación.
Creo que el educar es una misión tan bella en la vida y que hay que ser responsable y profesional con los alumnos que tienes a tu cargo, independiente de la condición social de estos.
He de esperar que este sea un año super positivo para todos,y me refiero a todos, incluidos mis amigos,mis colegas, a sus familias y familiares.
lo deseo de todo corazón
Anitachan forever.
No hay comentarios:
Publicar un comentario