Mostrando entradas con la etiqueta Vivencia del día a día. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vivencia del día a día. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de mayo de 2008

Este día lluvioso, era especial

No sé si será la lluvia o qué, pero ver este video me pudo muy melancólica... Si hubiera un tim Mc graw en mi vida sería tan féliz... pero como no lo hay... hay que sólo mirar por la ventana el triste cielo que nos toca vivir. Hoy era un día especial.
Espero que mañana cambie mi ánimo.

domingo, 25 de mayo de 2008

La Amistad, bendito tesoro


Ayer celebramos el cumpleaños de mis amigos Juanito Darré y enrique (Kike) sepulveda. Y gracias a Dios todo salió excelente...
Sólo puedo decir que: estoy muy contenta, pk a la fiesta faltaron muy pocos, y los que estuvimos la pasamos genial..bailamos hasta que nos dolieron los pies. jajjaja.
Lo rico en mi caso, es que me reencontré con mis antiguos amigos de liceo: Freddy, Channi y Evelyn y aunque ha cambiado un poco nuestra onda, como dice la canción, la amistad permanece. Ver a freddy bailar, reir y compartir como antes, me alegró el alma.(es el amigo prodigo)
Y de mis amigos julita y juanito, no puedo más que agradecer a Dios, el que me quieran tanto y me consideren como parte de su familia.
Todos mis amigos tienen un pedacito de mi corazón y no se que sería de mi sin ellos.
Tenemos una Amistad muy bella y para mí es un tesoro...
Bueno esa foto, es antiiiiigua, y aparecen algunos de los que estuvimos anoche...(enviada por channi).
Anitachan

martes, 13 de mayo de 2008

El Patinaje en Hielo, una antigua pasión

Tengo que reconocer que una de las cosas que lamentó no poder hacer, es el patinaje en hielo,
Si bien en chile existen lugares para practicarlo, mis posibilidades de ir allá son muy pocas, y para ser sincera, no sé si seré capaz de subirme a los patines como antes y no salir con cuello ortopédico al primer intentó. jajajaj
Y bueno buscando información en internet, me encontré con unos videos geniales que deseo compartir con ustedes.
Este video que encontre en el youtube, me hizo recordar una anécdota muy buena que pude ver en todo su proceso por el año 1994. Lamentamente, acá en Chile, los juegos olimpicos de invierno de Lillehammer no fueron muy difundidos y sobre todo, las competencias de patinaje en hielo.
En fin, durante estos juegos olimpicos hubo un tremendo escandaloso con las representantes de USA Nancy Kerrigan (la golpeada) y su rival de equipo Tanya harding( la atacante), a la cuál cuando le comprobaron su participación en el ataque, se le castigo de por vida a competir y representar a los Estados Unidos en el patinaje y se le quitaron también los títulos ganados.

Bueno, ahora busque en internet que había sido de Tanya y oh sorpresa! me enteré que ahora es boxeadora y sigue tan popular como antes, en cambio la otra, la Nancy Kerrigan se retiró y a pasado su vida en completo anonimato.

Bueno, de ese año también , el gran ganador fue Elvis Stojko, y el gran perdedor Hurt Browing, que para mi, es lejos uno de los mejores patinadores de toda la historia.

Y deje para el último, a este bombón evgeni plushenko, es muy gracioso.

Nancy Kerrigan & Tanya Harding




Elvis Stojko el primero en realizar un cuadruple axe en 1994.



Evgeni Plushenko y su sex boom, genial...

lunes, 3 de marzo de 2008

Empezando el año escolar.

Hoy fue el primer día de clases... y tengo que reconocer que nuevamente volví a sentir esas mariposas en el estómago que me vienen cada vez que tengo que enfrentar un nuevo año.
Me emociona mucho ver a los niños que llegan por primera vez a la escuela, algunos muy alegres y otros llorando, sin querer soltarse de los brazos de sus madres, esas experiencias son inapreciables. y por supuesto ese eterno: ¡bueeeenooos diiiass proooofeesoora!, que repiten al unisono.
Muchos creen que por desarrollar la misma asignatura todos los años, siempre se repiten las mismas cosas y no es tan así...
En mi caso, todos los años trató de ir actualizando mis contenidos a la realidad del momento y a las necesidades educativas de mis alumnos y agregando una pizca de mi imaginación.
Creo que el educar es una misión tan bella en la vida y que hay que ser responsable y profesional con los alumnos que tienes a tu cargo, independiente de la condición social de estos.
He de esperar que este sea un año super positivo para todos,y me refiero a todos, incluidos mis amigos,mis colegas, a sus familias y familiares.

lo deseo de todo corazón

Anitachan forever.