Mostrando entradas con la etiqueta Locuras de la vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Locuras de la vida. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de mayo de 2008

20 años después....


Bueno, esta foto, podría decir que encierra algo muy especial para mi.

Hace poquito nos volvimos a juntar 4 de los compañeros del 1 año C del liceo C83, más conocido en la actualidad, como el Liceo Rigoberto Fontt Izquierdo.

Freddy, channy, evelyn y yo, fuimos muy yuntas en la media, y debo reconocer que gracias a ellos, mi pasar por ese liceo fue muy entretenido.

Entretenido, pk yo disfrutaba ir al liceo. Todos los días teníamos temas de los cuales reírnos. Como compañeras la channy, la evelyn y yo eramos muy protegidas por nuestros amigos: Gerardo, Javier Serey(hermano del Marcos), el Freddy, El molina, El Esteban Jorquera (mi gran amigo hasta hoy) y bueno todos los días nos traían cualquier cosa para entretenernos.

Cuando nos encontramos en la fiesta, vinieron a mi mente tantos bellos y agradables momentos, que no podia dejar de reír. yo sé que la channi me entiende. fue un año grandioso para mí.

Que lata!!! que hayan pasado veinte años aproximadamente para volvernos a juntar, y no es que sea exagerada... lo que pasa es que antes del liceo y la parroquia yo nunca tuve amigos... y es por eso que soy tan agradecida de tenerlos.

bueno, es fin, más viejitos, más gorditos, más de todo, pero que rico fue verlos otra vez!!!
su amiga forever

lunes, 25 de febrero de 2008

el sueño de toda mi vida, seguirá siendo el sueño de toda mi vida.

Todo iba tan también, estaba tan contenta, estaba sola frente a mi sueño, estaba a sólo dos cuadras.:(
Salí a caminar pensando en que por fin, mi tan desolada vida cambiaría, y que el mar, la arena, la música de journey podrían acallar los sentimientos de mi ansioso corazón.
Pensarán que le estoy poniendo mucho, pero no es así, al verme ahi, rodeada de otros cuántos que estaban tan eufóricos como yo, sentí después de muchos años, que estaba en el lugar apropiado, con la gente apropiada y sintiendo pasión, energía, ganas de gritar, reir,llorar,etc. que sensación tan rica...
Y ....Todo quedó en nada, se suspendió el concierto, garabatos iban y venian y yo ahí impávida, en shock después de estar al lado de Jonathan Cain y Arnel Pineda y de haberles saludado y que ellos me respondieran, obvio que en inglés...no podía creer mi tan mala suerte y fortuna a la vez.
Pero bueno, no todo es tan malo después de todo... esta última locura mía, me permitió darme cuenta de varias cosas:
1.- que puedo salir sola a realizar mis aventuras
2.- que todavía estoy viva, pk a veces creo que no lo estoy.
3.- que jonathan cain es super alto y atractivo como yo creía
4.- que el filipino cuarenton estaba estupendo y casi era de mi altura
5.- que me hubiera gustado haber compartido con alguién ese momento (pero no estaba)
6.- que tendré que seguir esperando, la tercera, espero... sea la vencida.
7.- que tengo que volver a trabajar a la misma escuela, ahora eso si, como profesora titular, que no es malo.
8.- que tengo amigos que se preocupan por mí y que sin ellos puchas que sería vacío todo, los adoro.
9.- que tengo una familia y una hija que valen oro, y que gracias a Dios son mi fortaleza, sin ellos no soy nada.
10.- y lo feo que tengo que reconocer que soy super ambiciosa y egoísta. yo quería lo mejor y por regodiona, me quede sin nada....como dice el slogan de un amigo: "Así es la vida".

Anitachan