Mostrando entradas con la etiqueta películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta películas. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de mayo de 2008

August Rush, the movie


Amigos: Tengo que reconocer que pocas veces, veo películas en mi casa y menos sí son pirateadas, pero fuí contra mis principios por sobre la calidad de esta película.

Actualmente, esta de estreno, pero sólo en el Alto las Condes.

En concretó, Es la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico en una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard (Robin Williams). Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Lo que me sorprendió de la película, fue la técnica utilizada por el niño(Freddie Highmore) el mismo de spiderwick, creo que se le llama Tapping, y creo que mi amigo kike, me habló de ella en alguna oportunidad, pero el hablar de ella, debe ser muy diferente que al escucharla, sentirla, y experimentarla. Para mí, el sólo escucharla me lleno el alma de una espiritualidad muy distinta, incluso no se ni como describirla, ahh, demasiado bello, todo.

De verdad, si tienen la posibilidad de verla, haganlo, no se van a arrepentir.


Titulo Original: August RushReparto:Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Robin Williams, Leon G. Thomas III, Terrence Howard.Pais y Año de Producción: USA. 2007Director: Kirsten Sheridan.Género: DramaDuración: 100 minutosCalificación: Todo EspectadorSitio Oficial:http://www.augustrushmovie.com/

miércoles, 2 de abril de 2008

31 minutos la pelicula


Queridos amigos: ya esta en cartelera la película 31 minutos con todos los personajes que hicieron famoso el espacio.
Tengo que reconocer que en el 2003 cuando surgió el programa, me encantó su gran parecido con los Muppet Show, donde la estrella era la rana René y la Chanchita Piggy.
Bueno, al principio creí que eran igual, pero después entendí que esta versión era super chilena y que todo los personajes estaban adaptados a nuestra estúpida idiosincracia.
La película es una de las más caras realizadas en Chile, posee un gran número de efectos especiales, así que no creo que me aburra al verla.
Dentro de los personajes que más gustan estan: Tulio Triviño, Rombosman, Policarpio, Juan Carlos Bodoque, mico el micofono, Raúl Guantecillo y juanin, el más sufrido.

Aquí puse los videos que más me gustan. Osea, los que me gustan a mi y a mi hija, ella es más fanática que yo, ya que en la película no aparece ninguna.

Estos son los videos top, top, top,top,top,top.


Tangaranica/ tangarana





Baila sin Cesar




Objeción denegada




y por último "Ratoncitos"





Espero que los disfruten....

Anitachan.