jueves, 3 de abril de 2008

Renacer

¿Que cuesta reconocer los errores?¿Que cuesta superar el dolor de la pérdida y del fracaso?.
A mis 35 años, sólo se que nada se.
Mi juventud fue silenciosa, sufrida y con muy pocos momentos felices.
Pasé de ser la matea del curso a una chica universitaria sola y con muchas responsabilidades.
En esta soledad, me enfermé gravemente, no dormía, no comía, no quería que nadie se metiera conmigo.aparte que siempre me habian hecho sentir como el patito feo de la familia. Peor me sentía.
Pues bueno,fue fácil para mi ilusionarme y enamorarme perdidamente de él, nunca nadie me había querido o amado, como él lo hizo. Por primera vez, sentí que le era importante a alguién.
A veces hablamos de sentirmos vacios, yo siempre me sentí así, era mi amiga, mi compañera de la infancia.
Hoy haciendo un balance de mi vida, reconozco que por largo tiempo me dejé de querer a mi misma, y permití que destruyerán la poca autoestima que había adquirido.
Di todo por todo,y recibi nada por todo. Muy duró vivirlo pero cierto.... y admitirlo
Reconozco tambien que en mi estupidez, aleje a todos lo que de alguna manera quisieron ayudarme, por verguenza, temor o que se yo...
Pero como Dios es grande en su misericordia, siento que me ha dado la oportunidad de renacer como persona.
Hoy, soy una persona más féliz, porque tengo a Dios en mi vida, porque tengo a mi hija que es mi gran pilar , por que tengo a mi familia siempre a mi lado y por que tengo a mis amigos del coro, que lejos a sido lo mejor que he recibido en mi vida y por supuesto una profesión que me apasiona.
A un amigo le dije que es bueno estar enamorado de la vida, de un hombre o de una mujer en el caso de él o de lo que sea, porque eso nos ayuda a hacer más llevadera nuestras cruces.
Reconozco que mi autoestima todavia no la recupero en un 100%, pero creo que voy por buen camino.
Siempre me preguntan por el amor, pero yo creo, que para querer a alguien primero tengo que quererme a mi misma o sino le entregó un alma vacia a ese otro ser, y eso nunca podria hacerlo.
No va con mi persona.
Hoy me siento como el Ave Fenix, resurgiendo de las cenizas y espero que todos me acompañen en este nuevo comienzo.
y como le prometi a una amiga, voy a estar más atenta y dispuesta a las posibilidades que se me presenten.

Anitachan

2 comentarios:

Campo del Sembrador dijo...

Buena Reflexión Miss Anita!

Alguna veces las trancas no las expresamos, tu hoy fuiste re valiente, porque sacaste los fantasmas que hay en ti y los echaste afuera, quizás de cierta forma mandandolo a buena parte, a algún lugar en el olvido... Ojalá que ese amor por uno mismo, en ti siga creciendo hasta lograr hacer de tu existencia, algo de lo que estés plenamente conforme.
Mientras... Uf Anita! hay mil gentes que te quieren... yo sé eso!

Un Abrazo Musical para ti chiquilla!

Constanza :)

Roxana dijo...

me alegra saber que estas en esa posicion con tu vida sigue asi y te daras cuenta que no se hace tan dificil quererte teniendo siempre a esa gente que tu sabes que le importas te quiero amiga.